Alquiler de castillos hinchables en Alicante - Aza Animaciones

La imaginación de los niños no conoce límites. Los pequeños de la casa necesitan muy poco para, a través de su intelecto, vivir formidables aventuras de caballeros, de reinas, de hadas, de corsarios. Ellos llevan la aventura dentro.

Castillos hinchables: fomenta su imaginación

Esta imaginación se potencia al estar en grupo con los otros pequeños aventureros de la familia, con los compañeros de clase o los amigos de las actividades extraescolares.

En Alicante, el buen tiempo permite que los niños disfruten del juego al aire libre, por lo que los padres llevamos a nuestros niños muchas veces a cumpleaños de amigos suyos y otros muchos acontecimientos sociales, que se celebran en el exterior.

Tanto si deseas que tu hijo fomente las relaciones a través del juego al aire libre, como en interiores, en Aza Animaciones te ayudamos. Porque somos expertos en el alquiler de castillos hinchables en Alicante.

Ponemos a tu disposición una amplia oferta de castillos hinchables con los que tus hijos podrán fomentar su imaginación, mientras tú te relajas con tus amistades. Y todo bajo la seguridad que ofrecen nuestros productos, hinchables que cumplen las más estrictas normas de seguridad. Porque en Aza Animaciones ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad.

Y es que, en estas ocasiones de ocio, tanto niños como padres agradecen una ayuda a la imaginación, un fomento del juego que haga pasar unas horas divertidas a los pequeños y a la vez dé una tranquilidad extra a los padres.

Si vives en “la millor terreta del món”, optar por el alquiler de castillos hinchables en Alicante supone un éxito garantizado que hará las delicias de los niños y garantizará a los padres poder pasar un rato agradable en compañía de otros mayores.

La seguridad de los niños, nuestra prioridad

En Aza Animaciones tenemos un amplio surtido en castillos hinchables que ponemos a tu disposición para que esas ocasiones tan especiales se vuelvan inolvidables; para que perduren en la memoria de nuestros pequeños héroes y estos sigan recordando y comentando aquella maravillosa fiesta durante años.

En Aza Animaciones priorizamos ante todo la seguridad de los pequeños. Es por ello que nuestro servicio de alquiler de castillos hinchables en Alicante, sea cual sea el tipo de castillo hinchable que elijas, cuentan con la Certificación Europea RPII. Esta certificación garantiza que nuestros productos cumplen unos estándares de calidad en el ámbito europeo.

Este certificado supone una garantía para nuestros clientes, ofreciéndoles la tranquilidad que buscan a la hora de contratar nuestros servicios. Y es que, para que los niños puedan disfrutar con toda la seguridad, nuestros castillos hinchables cumplen las más estrictas normas y pasan todos los controles, porque trabajamos con productos de alta calidad.

Amplia oferta de castillos hinchables

En Aza Animaciones disponemos de una extensa variedad de castillos hinchables y te los ofertamos en varias modalidades. Si estás buscando un castillo hinchable de ocasión, tenemos para ti nuestro catálogo outlet. En él podrás escoger entre una amplia gama, la opción que más se adapte a tus necesidades. Nuestro objetivo es hacer felices a los más peques.

Si la opción que barajas es la de alquilar uno de nuestros castillos hinchables, te ofrecemos nuestras tres modalidades de servicio de alquiler para empresas y particulares: la recogida en nuestra empresa, la entrega y montaje del castillo en el punto de tu elección o la entrega y montaje donde tu desees, con la inclusión de un monitor para que los padres puedan estar, si cabe, aún más relajados.

Es muy común pensar en un castillo hinchable como una estructura que necesita mucho espacio para ser instalado, pero esto no es así. En todos los casos, en Aza Animaciones disponemos de mini castillos hinchables, ideados para poder montarse en lugares con espacio restringido como patios, comercios o ludotecas. De esta forma ofrecemos a tu local la posibilidad de incluir una opción de ocio para los niños, sin la necesidad de disponer de mucho espacio para el montaje.

Alquiler de castillos hinchables en Alicante

En AZA Animaciones te ofrecemos también castillos con tobogán hinchable, una estructura que combina un tobogán con un castillo de salto tradicional, siempre con la Certificación Europea de RPII que garantiza la seguridad de nuestros pequeños. Este tipo de castillo hinchable se diferencia de las pistas americanas en tamaño, ya que éstas suelen ser más grandes y disponer de obstáculos, con un nivel de dificultad más alto.

Tanto si quieres alquilar un castillo hinchable para una ocasión puntual, como si deseas adquirir uno para instalación fija, en Aza Animaciones te ofrecemos la más amplia oferta de este tipo de infraestructura de ocio infantil, para que hagas realidad el sueño de tus pequeños.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te elaboraremos un presupuesto a tu medida. Fomenta la imaginación de los tuyos para que disfruten, con toda la seguridad que te ofrece Aza Animaciones, de un tiempo de ocio especial junto a sus amigos. Haz que los peques de la casa recuerden esa celebración especial durante años.

2017-10-26T09:08:01+00:00

Deje su comentario