Fiesta de la espuma

Insert your content here
¿Qué ofrecemos en Aza Animaciones?

Contamos con cañones y máquinas que harán de tu fiesta de espuma el BOOM entre todos los eventos veraniegos!! Son ideales para espacios abiertos, pero también pueden montarse en recintos cerrados siempre que tengan una adecuada salida para la posterior limpieza.

En Aza la prioridad es la seguridad y todos nuestras máquinas, así como nuestros espumógenos son de altísima calidad y garantizan que no afectan los materiales ni los tejidos con los que entran en contacto, además de no provocar reacciones irritantes en la piel.

¿Dónde puede montarse la fiesta de la espuma?

¡¡Las posibilidades son infinitas!!

Si quieres ver algunas de nuestras puestas en marcha para organismos públicos y privados puedes visitar nuestro canal de Youtube.

Pueden instalarse cañones de espuma en calles, plazas y parques para fiestas del ayuntamiento; en parkings para centros comerciales o discotecas, y en jardines, patios y terrazas en caso de particulares o fiestas de urbanizaciones.

Fiesta de la espuma en ALICANTE

Fiesta de la espuma alicante

En Aza animaciones hemos colaborado con numerosos ayuntamientos y empresas privadas en la realización de la fiesta de espuma, para que grandes y pequeños puedan celebrar el verano a lo grande, y disfrutar de las fiestas municipales en familia

Uno de los habituales es el ayuntamiento de Villena, que celebra sus fiestas patronales en el mes de agosto, cuando el calor más aprieta en el municipio alicantino, por lo que cada año es una cita obligada para que disfrutar de un refrescante festejo popular, en el que no falta nuestra fiesta de la espuma, además de muchísimas actividades llenas de color y diversión.

Fuente: El periodico de Villena

Si te interesa nuestro servicio “Fiesta de la espuma Alicante” no dudes en contactarnos!! También contamos con cañones de espuma de segunda mano si te interesa la compra! Completa nuestro formulario y te remitimos nuestro catálogo.

Conoce nuestros clientes de FIESTA DE LA ESPUMA ALICANTE

Fiesta de la Espuma was last modified: Mayo 24th, 2017 by azaanimaciones