Animadores

Animadores y Títeres

 

Trabajamos con diversos profesionales de animación para hacer de los eventos algo mágico, incluimos malabares, clowns, magia o zancos.

Además montamos espectáculos de títeres, que pueden ser confeccionados por los mismos niños.

Trabajar con títeres desarrolla la creatividad, y contribuye al desarrollo verbal, mejora la dicción, y ayuda al desarrollo del vocabulario.

Los títeres mejoran notablemente la capacidad de sintaxis, y estimulan la capacidad comprensiva, ya que trabajar con muñecos ayuda a que el niño entre a su mundo repleto de magia a trabajar con conceptos con el componente lúdico y simbólico.

Lanzafuego o Escupefuego

 

¿Quieres saber cómo se lleva a cabo éste espectacular acto?

Los orígenes de éste acto circense, en que el artista parece lanzar llamadas por su boca se remontan a la India. El espectáculo es en realidad una ilusión, ya que lo que el lanzafuego hace es escupir un líquido inflamable que al entrar en contacto con el fuego produce una llamarada.

Es una actuación peligrosa si no se realiza con cuidado, ya que puede provocar quemaduras si quedan restos de líquido. El procedimiento habitual es sorber y guardar el líquido en la boca, que se escupirá sobre una antorcha encendida para generar una llamarada.

Fuente: Wikipedia

Somos una empresa especializada en la programación, organización y gestión de actividades lúdico-festivas, lo que popularmente se conoce como animaciones. Pioneros en la creación de nuevos formatos y materiales para actividades de ocio y promocionales.

Contamos con una gran oferta de actividades y talleres originales para recrear el evento y cualquier actividad que nuestro cliente sugiera:

• ANIMACIONES A LA CARTA
• COMUNIONES, BAUTIZOS Y CUMPLEAÑOS
• ACTIVIDADES EDUCATIVAS
• ESTRUCTURAS ESPECIALES PARA LOS MAS PEQUES, IDEALES PARA COLEGIOS Y FIESTAS PRIVADAS.
• GYNKANAS Y TALLERES TEMÁTICAS
• JUEGOS
• MAGOS, PAYASOS, ZANCUDOS, TITIRITEROS, MALABARISTAS, …

Datos interesantes

Gymkana o Yincana

 

¿Sabes cuál es el origen de éstos juegos de habilidad?

Gymkhana en una combinación de palabras provenientes de dos lenguas, del hindi y persa (Gend y Khana). Las palabras significan lugar de reunión y pelota, aunque actualmente el significado de ésta expresión se utiliza para concursos y los lugares en los que celebran.

Fuente: Wikipedia 

Las gymkanas se realizan de forma grupal, al aire libre, e involucran diversas pruebas de habilidad para obtener la máxima puntuación. Son juegos que exigen de sus participantes alta creatividad y cooperación entre los miembros para superar las pruebas, y es ideal para desarrollar diversos aspectos emocionales de los niños.

Talleres educativos

 

¿Cómo se estructuran nuestros talleres infantiles?

Nuestros talleres están pensados para que grandes y adultos participen juntos en la resolución de desafíos o problemas ajustados a los objetivos de cada taller.

Buscamos que los niños investiguen y descubran a través del ejercicio práctico, integrando conocimientos teóricos, que previamente se han impartido. Nuestro papel no es enseñar, si no asistir en el aprendizaje, acompañando el proceso de integración.

Animadores was last modified: Mayo 24th, 2017 by azaanimaciones