Decoracion de Carnavales y Halloween

Ofrecemos una amplia gama de servicios vinculados con fiestas temáticas como las de carnavales o halloween para instituciones y grandes superficies.

Nuestras propuesta incluye:

  • Decoración temática
  • Hinchables temáticos
  • Talleres con monitores para todos los grupos de edad: maquillaje, diseño de disfraces, etc.
  • Material para desfiles o pasacalles
  • Disfraces de halloween y carnaval (Venta y alquiler)

Carnaval y Halloween son dos de las fiestas populares más comercialmente orientadas a la diversión familiar e infantil. Para ellas ponemos a vuestra disposición una amplia gama de atracciones temáticas hinchables para la celebración de estas festividades.

Si deseas conocer más información y detalles sobre cada una de ellas, puedes consultar nuestro catálogo de hinchables temáticos, y también puedes visitar nuestra tienda para comprar online disfraces

 

HALLOWEEN

En Aza disponemos de una gran variedad de castillos hinchables como la casa del terror halloween, y juegos infantiles, así como de disfraces de todo tipo para la celebración de eventos para halloween u otras fiestas populares con temática. Somos expertos en decoración de grandes superficies, y organizamos talleres para halloween para niños, talleres orientados tanto al desarrollo de sus destrezas e imaginación como para su diversión. Talleres de maquillaje de fantasía, de manualidades, creación de calabaza jack, preparación de postres temáticos, juegos musicales, etc. Los niños se divierten y aprenden mientras los padres pueden compartir con ellos o disfrutar de un momento solos.

En nuestros tableros puedes encontrar cientos de ideas de maquillaje para nuestras propuestas de disfraces para carnavales 2015
Follow Aza Animaciones’s board Carnavales y Halloween Chicas on Pinterest.

Actualmente el Carnaval en España se celebra en una multitud de pueblos y ciudades. En tres de ellos esta fiesta es oficialmente considerada una Fiesta de Interés Turístico Internacional. El que más destaca es el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, considerado el segundo carnaval más popular del mundo, después de los celebrados en Brasil.

Los orígenes del carnaval se remontan a las antiguas civilizaciones egipcias y sumerias que datan de hace aproximadamente unos 5000 años. El carnaval era una festividad en la que la todos los miembros de la comunidad participaban ya sea disfrazándose y paseando por las calles y plazas para venerar a alguna divinidad, o siendo espectadores de tales sucesos.

El origen de la calabaza de Halloween, se remonta a una mezcla de tradiciones indias con leyendas de inmigrantes. La leyenda nace con el nombre de Jack el irlandes o Jack O’Lantern.

La leyenda negra

Cuenta la historia que existió un irlandés llamado Jack, borracho, astuto y pendenciero que se tropezó con el diablo en una taberna en la que bebía un 31 de octubre. A pesar de que se encontraba borracho Jack engañó al diablo prometiéndole su alma a cambió de un trago. Cuando el diablo se transformó en una moneda para pagar, Jack lo atrapó en su cartera, en la que tenía una cruz grabada. A cambio de devolverlo a su forma original, le hizo prometer al diablo que no le reclamaría su alma en diez años.

Una vez vencido el plazo, el diablo que es muy puntual para reclamar sus almas regresó a por el alma de Jack. Como el irlandés era muy astuto prometió acompañarle, y le pidió que le dejara comer una manzana de un árbol cercano, antes de llevárselo. Como no alcanzaba, le pidió al diablo que le bajara una. El diablo confiado se subió al arbol, y Jack dibujó una cruz en el tronco rápidamente, y el diablo se quedó otra vez atrapado. A cambio de dejarle escapar Jack le hizo prometer que jamás volvería a reclamar su alma.

Pasan muchos años y Jack finalmente muere, y va al cielo. Allí le niegan la entrada porque ha sido borracho, pendenciero, mujeriego, y una larga lista de vicios más. Entonces se va al infierno, y allí le dicen que tampoco puede entrar porque el diablo no puede tomar su alma.

Jack se queda en la puerta de los infiernos preguntandose

“¿Donde voy ahora?”

A lo que el diablo le contesta

“Regresa por dónde has venido”

El camino de regreso de los infiernos es oscuro, y fuertes vientos azotan y no dejan ver más allá

 

El camino de regreso era oscuro y el terrible viento no le dejaba ver nada. El diablo le lanzó a Jack un carbón encendido directamente del infierno, para que se guiara en la oscuridad, y Jack lo puso en una calabaza que llevaba con él, para que no se apagara con el viento. En otras versiones en vez de calabaza es un nabo el que sirve de el tenebroso candil a Jack.

Carnavales y Halloween was last modified: Marzo 1st, 2016 by azaanimaciones