Castillos hinchables de salto

Disponemos de un amplio stock en castillos hinchables nuevos y de ocasión. ¡Échale un vistazo a nuestra tienda online!

Hinchables para uso profesional, comercial y público.

Nuestros castillos hinchables están pensados para los más peques de la casa, por los pequeños obstáculos y la gran superficie de salto. AZA fabrica conforme a la norma de seguridad y la certificación europea EN 14960 y nuestros productos disponen de servicio técnico, además de certificación de materiales.

Están recomendados para empresas de eventos, restaurantes, reclamo de centros comerciales, fiestas organismos oficiales, etc.

Castillos Hinchables

Fabricación y venta de Castillos hinchables

Fabricamos sólo con material de altísima calidad. Nuestro stock se compone de hinchables de segunda mano y nuevos de todas las categorías (acuaticos, pistas americanas, publicitarios, etc) con una amplia gama de tamaños y precios. Algunas de nuestras propuestas son:

  • Mini castillos hinchables: Pensados para montarse en espacios reducido como ludotecas, comercios o patios. Como ventaja presentan precio muy accesible, y un fácil plegado gracias a su reducido tamaño.
  • Castillos con tobogan hinchable: Se trata de una combinación de un castillo de salto tradicional con un tobogan. Se diferencia de las pistas americanas en tamaño, ya que éstas suelen ser mas grandes y disponer de obstáculos con un nivel de dificultad más alto.
  • Tu hinchable en casa: Ofrecemos el servicio de alquiler para particulares y empresas en varias modalidades de contratación: recogida en nuestras instalaciones; entrega en punto y montaje; o entrega, montaje y monitor.
Productos

 

¿Buscas un hinchable de OCASIÓN?

Tenemos todo tipo de hinchables de segunda mano!!

Solicita nuestro CATALOGO OUTLET

¿Te interesa alquilar?

¡¡Pídenos presupuesto!!

(+34) 965 206 917 o en info@azaanimaciones.es

Échale un vistazo a nuestras Pistas Americanas, Deportes o Acuáticos!

¿Buscas otro tipo de hinchable?

Pistas hinchables. Juegos hinchables de habilidad. Rocódromos. Puentes tibetanos.

Castillos Hinchables de Salto was last modified: Mayo 24th, 2017 by azaanimaciones