Castillos hinchables más de moda - Aza Animaciones

[fsn_row][fsn_column width=”12″][fsn_text]

Si lo que quieres para tu fiesta infantil es que los niños tengan diversión garantizada, entonces, seguramente, lo que debes hacer es contratar alguno de los castillos hinchables más de moda que hay. En ese sentido, Aza Animaciones cuenta con una amplia variedad de castillos hinchables, pero además, produce otros a medida.

Castillos hinchables más de moda

Los castillos hinchables son diversión garantizada porque están diseñados especialmente para aquello que más gusta hacer a los niños: moverse. Es notable como la espontaneidad de los más pequeños los lleva a encontrar o inventar, en el momento, juegos dentro de los castillos hinchables. Y no parar de botar y botar.

Una gran ventaja de los castillos hinchables es que son de las formas de diversión más seguras que hay. Por lo general, en las fiestas, los padres padecen el estrés que significa que sus hijos estén corriendo por cualquier parte, con la posibilidad de, por ejemplo, tropezar, caer al suelo y salir lastimado.

Ahora bien, elegir un castillo hinchable no es únicamente llamar y decir “quiero un castillo hinchable”. Lejos de eso, son múltiples las opciones que existen para que los niños puedan disfrutar de botar indefinidamente. Opciones que tienen que ver con, por ejemplo, la cantidad de chicos que jugarán en el castillo hinchable. O bien, claro, con el motivo del mismo.

Es que es sorprendente la cantidad de modelos diferentes de castillos inflables que existen para garantizar la diversión de los niños. Y si bien casi todos ofrecen las mismas prestaciones en cuanto a material, independientemente de su fachada, los niños no hacen estos razonamientos. Para ellos, ver sus personajes o temas favoritos en el castillo hinchable es una forma mayor de diversión.

Es por ello que si estás pensando en contratar uno para la próxima fiesta infantil, lo mejor es que pongas el ojo en cuáles son los castillos hinchables más de moda en la actualidad.

Hay clásicos que no pasan de moda nunca. Por ejemplo, uno de los hinchables más pedidos de Aza es el que tiene los motivos de Star Wars, La Guerra de las Galaxias.

Castillos hinchables más de modaA su vez, hay otros castillos hinchables que gustan a muchos. Se tratan, por ejemplo, de aquellos que refieren a algo tan común como el fútbol o las pistas deportivas. Los hay de los principales clubes. Eso sí, puede ser peligroso elegir de un club cuando habrá niños fanáticos de otros, posiblemente. Pero, claro, si el niño que cumple años es un fanático de un determinado equipo, puede ser una buena alternativa elegirle un castillo hinchable acorde.

Tampoco quedan anticuados, nunca, los clásicos animales, como los de la selva. En la edad infantil, por lo general, los niños sienten especial curiosidad y atracción por animales como, por ejemplo, las jirafas.

Por otra parte, uno de los más destacados hace tiempo es el de la película de Disney Frozen, del año 2013. Piensa que se trata de una de las películas infantiles más vistas de los últimos años. Y si un niño llega a una fiesta y ve un castillo hinchable que le recuerde a su visita al cine, con personajes como la princesa Elsa o como Olaf, el hombre de nieve, seguramente le encantará incluso antes de poner un pie dentro.

Pero de Disney también gustan los personajes clásicos. Por ello, los castillos hinchables con personajes como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pluto, Donald, Daisy y Gooffy no pasan nunca de moda (y menos aún gracias a canales como Disney Channel). Son una alternativa garantizada de castillo hinchable que no solo divertirá a cualquier niño, sino que llenará de nostalgia a más de un grande.

Por otra parte, un personaje que se ha puesto muy de moda en esta época es la famosa Peppa Pig, la cerda Peppa. Este simpático personaje de la serie de televisión que lleva el mismo nombre se ha convertido en uno muy popular, sobre todo para los niños más chicos. Por eso, en el caso de que sea un grupo de niños muy pequeños, es una buena opción pensar en un castillo hinchable de Peppa Pig.

Ten en cuenta que los castillos hinchables no solo varían entre sí por sus colores o dibujos, sino también por sus formas y tamaños. Algunos pueden contar con un tobogán, mientras que otros con una estructura algo más irregular y original.

Desde luego, es muy personal la elección de un castillo hinchable. Pero en el caso de que quieras organizar una fiesta y quieras asegurarte de que gran parte de los niños se sentirá identificado con el castillo hinchable (que será seguramente el principal atractivo de la fiesta) es bueno conocer cuáles son los que están de moda. Son una apuesta segura.

[/fsn_text][/fsn_column][/fsn_row]

2017-11-02T07:58:11+00:00

Deje su comentario