Centros comerciales - Aza Animaciones
Centros comerciales 2017-08-18T10:32:22+00:00

Centros comerciales.

Desde Aza Animaciones somos especialistas en al creación de eventos en centros comerciales.

En nuestro amplio catalogo de hinchables encontrarás justo el que necesitas para el evento que estás preparando.

No esperes más y solicita nuestro catalogo de productos

Las mejores imágenes

Algunos de nuestros trabajos

Somos especialistas en alquiler de trenes turísticos eléctricos para centros comerciales y parques infantiles.

Disponemos de 2 tamaños diferentes. Pon un toque de fantasía en tu centro comercial. Grandes y pequeños quedarán encantados con esta tierna atracción.

Transporta a tus clientes a un mágico mundo de ilusión.

Encantadora atracción disponible en dos tamaños, el tren mas pequeño para los niños, y el grande para niños y adultos. Es Ideal para utilizarlo en acciones especiales y temporadas concretas dentro de los centros comerciales.

Súbete a nuestro tren y siéntete de nuevo un niño disfrutando de este clásico que nunca falla!!!! Pensado para potenciar visualmente zonas muy abiertas y generar visitas sobre zonas determinadas del centro comercial.

Los trenes cuentan con varias posibilidades de montaje, tiene diferentes vagones con distintos muñecos u animales para adaptarlo al gusto o necesidades de nuestros mejores clientes.

El tren de tamaño pequeño es para el uso y disfrute de los niños y sus amigos el montaje irá destinado exclusivamente al público infantil. El tren de tamaño grande puede ser disfrutado por niños o por adultos o ambos. Los niños pueden ir acompañados de sus papás.

Tanto la máquina como los vagones traseros son preciosos muñecos de peluche.

Muy práctico también para promociones de marketing (con caracterización del conductor), para la celebración de fiestas especiales o eventos y aniversarios del centro comercial.

ACCIONES SUGERIDAS:

  • PROMOCIONES COMERCIOS: Se puede utilizar para promocionar acciones cruzadas entre comercios, en este caso el utilitario solo necesitaría el ticket de compra del comercio correspondiente ya establecido.
  • EXPLOTACIÓN: Se alquila el material íntegro. el utilitario debe de abonar el precio de ticket de atracción para el disfrute de la misma. En este caso hay dos tarifas de alquiler para dos modalidades diferentes de explotación: cien por cien de la recaudación para el centro comercial, o recaudación compartida con la empresa (en cuyo caso la tarifa de alquiler sería reducida y el conductor corre a cuenta de la empresa).

Nuestro piano gigante es único en España por sus características, sonido y luces que cambian de color al activar las teclas.

Cuenta con iluminación de leds RGB

Fusiona danza, música y juego, interpretado con tus pies las claves para hacer música. Éste invento hace las delicias de adultos y pequeños, y lo hemos montado en los mejores centros comerciales de España.

Juega con nuestro big piano

¡Salta y diviértete aprendiendo música con nuestro piano gigante!

Los niños y adultos pueden saltar y bailar sobre las teclas ¿Se te ocurre una forma más divertida para que tus hijos aprendan música? a la vez que hacen ejercicio le dan rienda suelta a su creatividad.

Emula a Tom Hanks una de las escenas más memorables del cine de todos los tiempos!! Y pásatelo tan bien como él. En 1988 se filma la escena principal de BIG (Grande) con un jovencísimo Tom Hanks bailando y haciendo música en un piano gigante como el nuestro, con la compañía del actor de reparto Robert Loggia

¿Quieres jugar a ser una estrella de Hollywood?

Máquinas infantiles de última generación

Aza Animaciones apuesta por las novedades para diferenciarse de los demás, cada año buscamos en los lugares más recónditos para ofrecer a nuestros clientes los más originales y novedosos productos. En esta ocasión os presentamos el ovnitron, vehículo con funcionamiento a batería, con capacidad para dos adultos, decoración con luces led y música, pon un toque de originalidad en vuestro centro comercial .

Además, se puede completar la caracterización del conductor con disfraces led de última generación.

Ilumina tu espacio, nadie quedará indiferente!!! Pensado para generar visitas sobre determinados espacios del centro ayudando además a potenciar visualmente el espacio.

Ofrece muchas modalidades de contratación. Se pueden hacer acciones cruzadas entre comercios del centro, en este caso, el utilitario solo necesitaría el ticket de compra para el uso y disfrute del ovnitron. Otra manera es ofrecerlo de gratuitamente para los clientes del centro comercial, con motivo de la celebración de algún día especial o una fiesta nacional.

Se puede estudiar también la posibilidad de explotación en dos modalidades, explotación al cien por cien por parte del centro comercial, o explotación al cincuenta por ciento entre empresa arrendataria y centro comercial.

Un sinfín de posibilidades para ofrecer a vuestros clientes las últimas novedades mundiales importadas por Aza Animaciones, y generar hábitos de visita y afluencias en vuestro centro comercial.

Aza Animaciones Marca la diferencia y cada año busca en los lugares más recónditos del universo para encontrar las últimas novedades en el mundo del ocio y animacion y los artefactos mas originales e impresionantes del mercado.

Nos encargamos de todo para que no se preocupe de nada!!

Decoración, juegos y estructuras, hinchables, suelo goma eva, piscina de bolas, vallado infantil… Nos encargamos de todo, desde el montaje a la puesta en marcha. Además, para que vuestra club sea un lugar atractivo, seguro y bien gestionado tenemos nuestro propio software personalizado, creado a la carta para la gestión de ludotecas: carnet con fotos, estadísticas mensuales, por edades, por código postal… gestión de visitas, penalizaciones y fidelizaciones, protección de datos e identificación por código de barras. contamos también con programaciones atractivas y pedagógicas, basándose en talleres con procedimiento, manualidades y fichas didácticas.

Solicita proyecto a tu medida, los niños disfrutarán a lo grande en vuestro centro con el club infantil y generamos hábitos de visita en los padres respecto a vuestro centro.

Nuestros objetivos son:

  • Ofertar actividades lúdicas y de ocio para los niños durante las compras habituales de sus padres.
  • Crear grupos en torno a intereses concretos que permitan poner en contacto individuos con inquietudes comunes.
  • Ofrecer un servicio a aquellos padres que no disponen de mucho tiempo libre y necesitan agilidad y concentración en sus compras.
  • Ofrecer al niño un nuevo y original centro de encuentro a través de un club infantil compuesto por los más fieles visitantes de la ludoteca.
  • Aprovechar el uso y espacio de un centro con afluencia de gente, tanto para incentivar a los niños en las actividades de ocio, como para crear hábitos de visita en los padres.

Las programaciones están dirigidas a niños de diferentes edades, comprendidos entre 3 y 12 años, por lo que las diferentes actividades estarán totalmente adaptadas y preparadas para cada límite de edad.

Todas las actividades se realizan fuera del horario escolar, centrándonos en fines de semana, fiestas nacionales, festivos y días aperturables.

Respecto a las jornadas de apertura será decisión exclusivamente del centro comercial; Las programaciones se pueden ofertar de lunes a domingo o centrarnos tan solo en una apertura y programación de fin de semana.

Disponemos de una gran variedad coches de bateria para niños, para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande!!

Disponemos de diversos modelos de coche eléctrico para niños 12v:

  • Formas de animales: Monos, tigres, ositos. Todo lo que puedan soñar para sentirse los reyes de la selva!
  • Personajes de TV: Disponemos de los personajes más adorables, para que los más peques tengan de compañeros de aventuras a sus personajes favoritos de la TV.

Somos especialistas en venta de coches eléctricos para niños, pero disponemos de varias modalidades de explotación en caso de tratarse de grandes superficies o empresas especializadas en el ocio infantil. Si te interesa conocer más puedes solicitar más info en el formulario de nuestra web.

En Aza Animaciones nos gusta volcarnos en la celebración de las fiestas más importantes y populares. Contamos con material de decoración de gran formato personalizado de Halloween y Navidad. Castillos hinchables, casas del terror, carpas, decoración gran formato, la casa de Papa Noel, y la última novedad: bola de nieve gigante, un photocoll creado para que Papá Noel y los reyes magos puedan recibir a los niños en vuestro centro de una manera muy especial.

Un precioso recuerdo para vuestros clientes.

Productos fabricados al detalle para celebrar como se merecen las fiestas.
Además, preparamos proyectos temáticos personalizados, con lo último en material hinchable y artefactos y programaciones de actividades lúdicas y atractivas acorde a la celebración. Nos encargamos de la instalación integral y el mantenimiento.

Todos nuestros trabajadores van caracterizados y las actividades programadas acorde en cada momento con el público, lugar y temática de la acción.

En nuestro stock podrás encontrar las más variadas máquinas de juegos para niños, abarcamos desde los productos clásicos como carruseles o máquinas de precisión, hasta las últimas novedades en máquinas infantiles de juegos interactivos y pantallas LED.

Nuestras maquinas recreativas infantiles incluyen: futbolines, dianas, mini-billares y videojuegos. Importamos las últimas novedades y disponemos de un amplio surtido en artículos nuevos, como en maquinas infantiles de segunda mano, si quieres solicitar nuestro catálogo OUTLET sólo tienes que llamarnos al 965 206 917 y te asesoraremos sobre las ofertas disponibles, y también las diferentes modalidades de explotación.

Navidad es una época en la que la ciudad se llena de luz, magia y alegría. Llevamos el espíritu navideño en lo más hondo de nuestros corazones de niños, y en Aza animaciones buscamos impregnar cada rincón de la ciudad con el olor de castañas tostadas, y la magia de éstas fechas, a través de la decoración navideña para centros comerciales. La decoración navideña de los locales y espacios por toda la ciudad nos hacen respirar estas fiestas tan entrañables. Las luces de Navidad y decoración de locales comerciales desempeñan sin duda un papel importante para atraer a más compradores o clientes y lograr extender su estadía en el centro.

Hemos efectuado proyectos de iluminación de navidad en Madrid, Alicante, Elche, Valencia, y muchos otros centros comerciales a lo largo de todo el territorio español. También tenemos una larga trayectoria con respecto a decoración navideña para tiendas, realizamos proyectos teniendo siempre en cuenta las últimas tendencias y apostando por la satisfacción del cliente.

Ellos ya confían en nosotros