Magos - Aza Animaciones
Magos 2015-05-28T16:15:33+00:00
[fancy_heading h1=”0″ icon=”icon-lamp” style=”line” title=”Magos”]

Animaciones y mago para fiestas infantiles

Todo cumpleaños o celebración infantil para que sea un recuerdo imborrable requiere de un despliegue de diversión y entretenimiento, En Aza puedes contratar magos, payasos, malabaristas, titireteros y todo lo que se te ocuerra para que tus fiestas infantiles sean épicas!

Entre los actos más populares para el público compuesto por los más pequeños, ofrecemos animacion infantil para cumpleaños donde desplegamos una serie de artistas especializados en el entretenimiento para niños que forman parte de nuestro equipo.

¿Con qué tipos de animadores trabajamos?

La contratación de artistas o animaciones para fiestas infantiles como es el caso de los magos, pintacaras, cuentacuentos, saltimbanquis, escupefuegos y malabaristas, funcionan como una alternativa para el tradicional payaso para cumpleaños infantil. En Aza Animaciones apostamos por espectáculos infantiles de gran calidad donde los más pequeños, los reyes de la fiesta, participen y se diviertan con la mayor variedad de animaciones.

Si buscas un mago en Alicante que ofrezca un espectáculo de magia singular, cómica y divertida, no dudes en contactar con nosotros.Nudos mágicos, palomas, conejos, adivinar la carta, globoflexia, son unas de las ilusiones que podréis ver convertirse en realidad.

Presupuesto

Personalizamos la actuación y el entretenimiento según tus necesidades y el tipo de celebración (cumpleaños, bautizos, inauguraciones, comuniones, colegios). Si quieres contratar magos o animadores para fiestas infantiles no dudes en llamarnos, o completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo.