Elegir castillos hinchables para cumpleaños infantiles - Aza Animaciones

Elegir castillos hinchables para cumpleaños infantiles es una opción que cuenta con muchas ventajas. En realidad, los castillos hinchables pueden proveer diversión para todo tipo de fiestas, no solo cumpleaños. También reuniones de final de curso o una fiesta del día de la primavera son buenas excusas para tener a los niños divertidos.

Y, en este sentido, los castillos hinchables de Aza Animaciones, con amplia experiencia en el mercado, constituyen diversión asegurada. ¿Por qué? Pues por varias razones.

En primer lugar, los castillos hinchables parecen estar hechos a la medida de los niños. A ellos les gusta correr y saltar, y es precisamente eso lo que hacen en un castillo hinchable. Para ellos, además, la sensación de botar es algo único, que no experimentan todo el tiempo y que disfrutan en gran medida.

Por otro lado, muchos castillos hinchables ayudan a estimular la motricidad de los niños. Incluso, a partir de sus diseños, pueden ser de gran ayuda.

Ocurre que no debemos pensar únicamente en los castillos hinchables como un lugar para saltar. Muchos de los que ofrece Aza Animaciones tienen formas especiales orientadas a los niños, con arcos, formas, sogas que invitan a interactuar. Son los llamados “tipo ludoteca”. Para que los niños desarrollen sus sentidos mientras se divierten.

Otros castillos hinchables, como los que simulan pistas deportivas, invitan a la interacción entre niños, y también de niños con adultos.

Pero existen incluso muchas formas más de castillos hinchables. Por ejemplo, una opción ideal para las épocas de calor son los castillos hinchables acuáticos, que por lo general cuentan con un tobogán y una especie de mini piscina hecha del mismo material para que los niños, a la vez que jueguen, puedan refrescarse.

En otros casos, los castillos hinchables con toboganes permiten que el tobogán termine en una piscina grande que tengamos en nuestro patio o casa de campo.

Otro punto a favor de los castillos hinchables es que al haber tanta variedad, también hay más opciones de precios y esto es algo a considerar si lo que quieres es cuidar tu economía.

Al mismo tiempo, los castillos hinchables son una forma de diversión segura para los niños. A ellos les encanta moverse y correr. Y claro, si lo hacen en una superficie dura, siempre está latente el riesgo de una caída que les ocasione daño.

Además, en los casos de fiestas al aire libre, el castillo hinchable es una buena manera de no perder de vista a los niños: por lo general, ninguno se irá muy lejos del castillo hinchable, donde está la mayor diversión de toda la fiesta.

Pero a su vez, precisamente porque hay tantas alternativas diferentes es que tienes que tener en cuenta algunas cuestiones a la hora de elegir el castillo hinchable que se adapte a tus necesidades y posibilidades.

Las dos primeras cosas que debes considerar en este sentido son el espacio físico del que dispones y la cantidad de niños que tienes invitados a la fiesta.

Los castillos hinchables pueden comprarse o alquilarse y ubicarse en la propia casa de la persona, siempre que esta cuenta con un patio de un buen tamaño. Si esto no es así, una alternativa es contratar un espacio para fiestas (puede ser al aire libre) que cuente con el tamaño suficiente para incluir al castillo hinchable.

Al mismo tiempo, así como debes tener en cuenta la cantidad de niños que van a ir a la fiesta, no puedes dejar de considerar sus edades. Claro, los tamaños y formas de los castillos hinchables están adaptados por edades. No es lo mismo un niño de 4 años que uno que tiene 9.

Pero las consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir un castillo hinchable para una fiesta infantil no terminan allí. Si te pones a pensar, los castillos hinchables vienen de distintos motivos. Y aunque el color o los dibujos con los que estén pintados no tiene ninguna implicancia en la forma en la cual los niños van a botar, lo ciertos es que a los pequeños les gusta ver impreso en el castillo hinchable a sus personajes preferidos.

Por ello, es bueno saber cuáles son los personajes de modas o los que gustan al niño agasajado en la fiesta, al menos, ya que, en consecuencia, se pueden elegir castillos hinchables acordes. Ponte a mirar, porque Aza Animaciones cuenta con una enorme cantidad de motivos distintos.

2017-12-19T08:51:10+00:00

Deje su comentario