Halloween y Navidad - Aza Animaciones
Halloween y Navidad 2015-05-13T15:46:46+00:00
[fancy_heading h1=”1″ style=”line” title=”Halloween y Navidad : Tematización y talleres”]Insert your content here[/fancy_heading]

En Aza Animaciones nos gusta volcarnos en la celebración de las fiestas mas importantes y populares. Contamos con material de decoración de gran formato personalizado de Halloween y Navidad. Castillos hinchables, casas del terror, carpas, decoración gran formato, la casa de papa Noel, y la ultima novedad: bola de nieve gigante, un photocoll creado para que papa noel y los reyes magos puedan recibir a los niños en vuestro centro de una manera muy especial.

Un precioso recuerdo para vuestros clientes.

Productos fabricados al detalle para celebrar como se merecen las fiestas.
Además, preparamos proyectos temáticos personalizados, con lo último en material hinchable y artefactos y programaciones de actividades lúdicas y atractivas acorde a la celebración. Nos encargamos de la instalacion integral y el mantenimiento.

Todos nuestros trabajadores van caracterizados y las actividades programadas acorde en cada momento con el público, lugar y temática de la accion.

Disponemos de todo tipo de servicios para Centros Comerciales

Iluminación navideña. Decoración temática. Animales a batería. Trenes infantiles.

Solicita nuestro CATALOGO CC

¿Necesitas algo que no figura en el catálogo?

Si no lo tenemos ¡¡lo conseguimos!!

Te presupuestamos a medida, llama o escríbenos

(+34) 965 206 917 o en info@azaanimaciones.es

Tematizaciones

En Aza Animaciones contamos con una amplia variedad de castillos hinchables temáticos, así como disfraces ideales para este tipo de celebraciones.

Somos expertos en la organización de eventos para centros comerciales, eventos para halloween y para navidad, eventos con temática, etc.

Casa del terror halloween

Ofrecemos juegos y atracciones temáticas hinchables, calabazas gigantes hinchables, castillos, etc. como parte de nuestro pack de decoración halloween para centros comerciales, combinado con nuestros talleres de maquillaje y decoración, funcionan como reclamo publicitario de las familias hacia los centros comerciales, ya que permite que los más pequeños se queden dentro jugando, mientras los padres pueden disfrutar de las compras tranquilamente.

Entre nuestros hinchables temáticos destaca la casa del terror. Esta casita del horror brinda una divertida experiencia a los más pequeños que deseen adentrarse en uno de los hinchables con mayor detalle temático que existen.

Proveemos packs de decoración temática de espacios y talleres a grandes superficies de todo el país. Si quieres saber más puedes visitar el apartado nuestros clientes.

Decoración de navidad para Centros Comerciales

Ofrecemos tematización navideña íntegra.  Nos encargamos del diseño, iluminación, decoración, adornos, etc.

Año tras año, preparamos una de las actividades más tradicionales de estas fiestas, para el disfrute de los más pequeños. Esto es, el montaje del trono de los reyes magos o el de Papá Noel y sus ayudantes para varios centros, con el fin de que los padres lleven a sus niños a entregar la popular carta de navidad.

¿Qué incluyen?

En Aza Animaciones ofrecemos un completo abanico de servicios, desde las actividades con monitor, la tematización de espacios, hasta una amplia variedad de disfraces para este tipo de celebraciones: disfraces de vaqueros, indios, piratas, vampiros, calabazas, princesas, hombre araña, etc. ¡Todo lo que puedas imaginar!

 

Talleres de navidad y Halloween

Ofrecemos talleres para halloween y navidad, para niños de todas las edades.

Los talleres varían desde la realización de manualidades de temática navideña y de halloween, adornos y regalos, hasta talleres de cocina y preparación de roscón de reyes y otros postres.