Ludotecas

Ofrecemos la gestión integral y explotación de ludoteca infantil

Nos encargamos de todo para que no se preocupe de nada!!

Decoración, juegos y estructuras, hinchables, suelo goma eva, piscina de bolas, vallado infantil… Nos encargamos de todo, desde el montaje a la puesta en marcha. Además, para que vuestra club sea un lugar atractivo, seguro y bien gestionado tenemos nuestro propio software personalizado, creado a la carta para la gestión de ludotecas: carnet con fotos, estadísticas mensuales, por edades, por código postal… gestión de visitas, penalizaciones y fidelizaciones, protección de datos e identificación por código de barras. contamos también con programaciones atractivas y pedagógicas, basándose en talleres con procedimiento, manualidades y fichas didácticas.

Solicita proyecto a tu medida, los niños disfrutarán a lo grande en vuestro centro con el club infantil y generamos hábitos de visita en los padres respecto a vuestro centro.

Nuestros objetivos son:

  • Ofertar actividades lúdicas y de ocio para los niños durante las compras habituales de sus padres.
  • Crear grupos en torno a intereses concretos que permitan poner en contacto individuos con inquietudes comunes.
  • Ofrecer un servicio a aquellos padres que no disponen de mucho tiempo libre y necesitan agilidad y concentración en sus compras.
  • Ofrecer al niño un nuevo y original centro de encuentro a través de un club infantil compuesto por los más fieles visitantes de la ludoteca.
  • Aprovechar el uso y espacio de un centro con afluencia de gente, tanto para incentivar a los niños en las actividades de ocio, como para crear hábitos de visita en los padres.

Las programaciones están dirigidas a niños de diferentes edades, comprendidos entre 3 y 12 años, por lo que las diferentes actividades estarán totalmente adaptadas y preparadas para cada límite de edad.

Todas las actividades se realizan fuera del horario escolar, centrándonos en fines de semana, fiestas nacionales, festivos y días aperturables.

Respecto a las jornadas de apertura será decisión exclusivamente del centro comercial; Las programaciones se pueden ofertar de lunes a domingo o centrarnos tan solo en una apertura y programación de fin de semana.

Disponemos de todo tipo de servicios para Centros Comerciales

Iluminación navideña. Decoración temática. Animales a batería. Trenes infantiles.

Solicita nuestro CATALOGO CC

¿Necesitas algo que no figura en el catálogo?

Si no lo tenemos ¡¡lo conseguimos!!

Te presupuestamos a medida, llama o escríbenos

(+34) 965 906 017 o en info@azaanimaciones.es

Gestión de Club infantil was last modified: Mayo 24th, 2017 by azaanimaciones