Ovnitron

Insert your content here

Máquinas infantiles de última generación

Aza Animaciones apuesta por las novedades para diferenciarse de los demás, cada año buscamos en los lugares más recónditos para ofrecer a nuestros clientes los más originales y novedosos productos. En esta ocasión os presentamos el ovnitron, vehículo con funcionamiento a batería, con capacidad para dos adultos, decoración con luces led y música, pon un toque de originalidad en vuestro centro comercial .

Además, se puede completar la caracterización del conductor con disfraces led de última generación.

Ilumina tu espacio, nadie quedará indiferente!!! Pensado para generar visitas sobre determinados espacios del centro ayudando además a potenciar visualmente el espacio.

Ofrece muchas modalidades de contratación. Se pueden hacer acciones cruzadas entre comercios del centro, en este caso, el utilitario solo necesitaría el ticket de compra para el uso y disfrute del ovnitron. Otra manera es ofrecerlo de gratuitamente para los clientes del centro comercial, con motivo de la celebración de algún día especial o una fiesta nacional.

Se puede estudiar también la posibilidad de explotación en dos modalidades, explotación al cien por cien por parte del centro comercial, o explotación al cincuenta por ciento entre empresa arrendataria y centro comercial.

Un sinfín de posibilidades para ofrecer a vuestros clientes las últimas novedades mundiales importadas por Aza Animaciones, y generar hábitos de visita y afluencias en vuestro centro comercial.

Aza Animaciones Marca la diferencia y cada año busca en los lugares más recónditos del universo para encontrar las últimas novedades en el mundo del ocio y animacion y los artefactos mas originales e impresionantes del mercado.

Recreativos infantiles

Disponemos de todo tipo de servicios para Centros Comerciales

Iluminación navideña. Decoración temática. Animales a batería. Trenes infantiles.

Solicita nuestro CATALOGO CC

¿Necesitas algo que no figura en el catálogo?

Si no lo tenemos ¡¡lo conseguimos!!

Te presupuestamos a medida, llama o escríbenos

(+34) 965 206 917 o en info@azaanimaciones.es

Máquinas infantiles: Ovnitron was last modified: mayo 24th, 2017 by azaanimaciones