Máquinas Recreativas

¿Qué ofrecemos?

En nuestro stock podrás encontrar las más variadas maquinas de juegos para niños, abarcamos desde los productos clásicos como carrouseles o máquinas de precisión, hasta las últimas novedades en máquinas infantiles de juegos interactivos y pantallas LED.

Nuestras maquinas recreativas infantiles incluyen: futbolines, dianas, mini-billares y videojuegos. Importamos las últimas novedades y disponemos de un amplio surtido en artículos nuevos, como en maquinas infantiles de segunda mano, si quieres solicitar nuestro catálogo OUTLET sólo tienes que llamarnos al 965 206 917 y te asesoraremos sobre las ofertas disponibles, y también las diferentes modalidades de explotación.

¿Dónde pueden instalarse?

Disponemos de maquinas recreativas para niños de todas las edades, desde carruseles o animalitos a moneda para los mas pequeños, hasta recreativos de última generación y videojuegos para los mas mayores. Son ideales para explotacion o para utilizarse como reclamo comercial en comercios, grandes superficies y centros comerciales.

Modalidades

Nuestras maquinas recreativas infantiles permiten varias modalidades de explotación, dependiendo del uso que le dará el cliente.

Llámanos y te asesoraremos sobre las alternativas disponibles, y cuáles son las mejores opciones.

Máquinas recreativas was last modified: Marzo 1st, 2016 by azaanimaciones