Organismos públicos - Aza Animaciones
Organismos públicos 2017-08-18T12:17:43+00:00

Organismos públicos.

Desde Aza Animaciones nos ocupamos de que los eventos del ayuntamiento de tu población sean únicos.

En nuestro amplio catalogo de hinchables encontrarás justo el que necesitas para el evento que estás preparando.

No esperes más y solicita nuestro catalogo de productos

Las mejores imágenes 

Algunos de nuestros trabajos

Alicante Running Day es una propuesta deportiva del ayuntamiento de Alicante que invita a participar a cualquier amante del deporte sea amateur, profesional o semi-profesional en una carrera popular que cuenta con la particularidad de disponer de varios recorridos de distancia, adaptado al nivel de cada corredor.

Éste evento deportivo busca dar espacio a los amantes del deporte en general y la difusión de un estilo de vida saludable a través de la práctica del running en la provincia alicantina.

Se ha convertido en un encuentro obligado para deportistas año tras año, y junto con la de San Silvestre es una de las carreras más destacada de la provincia.

Logramos un alto impacto visual gracias a nuestro material hinchable combinado con personal especializado. Un espectáculo de color, luces y magia para grandes y pequeños.

Además disponemos de personal cualificado para espectáculos como malabaristas, acróbatas, percusionistas, escupefuegos.

Hacemos puestas en escena con hinchables de gran formato, que por su vistosidad son ideales para desfiles, disfraces de mascotas, coches.

Desarrollamos temáticas para cualquier fecha del año.

Contamos con un pack completo para la puesta en marcha de cabalgatas y desfiles. Coches a batería hinchable, con luces y de chispeantes colores y formas son una apuesta segura para conquistar a los mas pequeños de la casa.

Espectaculares hinchables de gran formato de variadas formas y con luces. Disfraces de personajes de la TV.

Fiesta de la espuma

Nuestra fiesta de la espuma se caracteriza porque sólo utilizamos espumógenos de alta calidad, para garantizar que nuestros productos no provocan reacción alérgica, ni afectan a los tejidos o superficies con los que entran en contacto.

Fiesta del agua

Organizamos fiestas acuáticas en piscinas pequeñas o de gran tamaños y también en playas. Montamos lo último en diversión hinchable, ya que importamos regularmente las últimas  novedades del mercado.

Ofrecemos una amplia gama de servicios vinculados con fiestas temáticas como las de carnavales o halloween para instituciones y grandes superficies.

Nuestras propuesta incluye:

  • Decoración temática
  • Hinchables temáticos
  • Talleres con monitores para todos los grupos de edad: maquillaje, diseño de disfraces, etc.
  • Material para desfiles o pasacalles
  • Disfraces de halloween y carnaval (Venta y alquiler)

Carnaval y Halloween son dos de las fiestas populares más comercialmente orientadas a la diversión familiar e infantil. Para ellas ponemos a vuestra disposición una amplia gama de atracciones temáticas hinchables para la celebración de estas festividades.

HALLOWEEN

En Aza disponemos de una gran variedad de castillos hinchables como la casa del terror halloween, y juegos infantiles, así como de disfraces de todo tipo para la celebración de eventos para halloween u otras fiestas populares con temática. Somos expertos en decoración de grandes superficies, y organizamos talleres para halloween para niños, talleres orientados tanto al desarrollo de sus destrezas e imaginación como para su diversión. Talleres de maquillaje de fantasía, de manualidades, creación de calabaza jack, preparación de postres temáticos, juegos musicales, etc. Los niños se divierten y aprenden mientras los padres pueden compartir con ellos o disfrutar de un momento solos.

La Navidad es una época mágica y muy especial principalmente para los más pequeños, los reyes de las casas. Año a año cooperamos con la decoración navideña para ayuntamientos y Organismos Públicos en la realización de un sinnúmero de actividades para la época navideña, como: la decoración temática navideña y montaje del trono de Papá noel, talleres navideños para niños, castillos hinchables personalizados para navidad, entre otros.

Ellos ya confían en nosotros