Eventos deportivos y populares - Aza Animaciones
Eventos deportivos y populares 2017-08-17T10:23:53+00:00

Organización de eventos deportivos

Contamos con el pack de servicios más completo entre las empresas de eventos deportivos.

Coordinamos maratones, carreras populares, torneos infantiles y de adultos.

Organizamos, asesoramos y planificamos íntegramente actividades lúdico-deportivas. Gestionamos además espacios deportivos.

Nos avalan como empresa eventos deportivos desarrollados para instituciones públicas y privadas por más de 15 años.

El deporte tiene una relevancia social fundamental y es una seña de identidad de nuestra cultura.

Los eventos deportivos despiertan el interés social, y tienen ecónomica y mediáticamente gran impacto. Además crean una asociación muy positiva de marca, y permite visualizarnos de forma reiterada ante potenciales clientes.

Nuestros clientes públicos y privados, y nuestra dilatada trayectoria de más de 15 años en el mercado nos respaldan como líder entre las empresas organizadoras de eventos deportivos.

Gestión de eventos deportivos de forma integral, desde las instalaciones, hasta la publicidad.

Nuestra prioridad es que: empresas patrocinadoras, deportistas, espectadores, promotores trabajen de forma unificada para obtener un evento impecable.

Nos avalan 15 años de trayectoria en la organización de eventos deportivos. En Aza nos ocupamos de la gestión de eventos deportivos populares, y semi-profesionales. Desarrollamos la programación, y nos ocupamos además, íntegramente de la promoción y publicidad, gestionamos actividades lúdico-deportivas y espacios deportivos.

Eventos deportivos Alicante

Media Maratón Alicante.

Alicante Running Day es una propuesta deportiva del ayuntamiento de Alicante que invita a participar a cualquier amante del deporte sea amateur, profesional o semi-profesional en una carrera popular que cuenta con la particularidad de disponer de varios recorridos de distancia, adaptado al nivel de cada corredor.
Éste evento deportivo busca dar espacio a los amantes del deporte en general y la difusión de un estilo de vida saludable a través de la práctica del running en la provincia alicantina.
Se ha convertido en un encuentro obligado para deportistas año tras año, y junto con la de San Silvestre es una de las carreras más destacada de la provincia.

Volta a Peu San Vicente

En su última edición ésta apuesta del ayuntamiento de San Vicente reunió a más de 2300 personas de diversas edades que disfrutaron de un recorrido de 7 kilómetros por las principales calles del municipio sanvicentero, batiendo récords de participación popular.

Aza, como especialista en gestión de eventos deportivos, ha tenido el placer de colaborar durante varios años consecutivos con el patronato municipal de deportes en la coordinación de ésta actividad deportiva, que se adapta a personas de todas las edades y condiciones físicas por tratarse de una marcha lúdica que permite conocer los rincones más pintorescos del municipio.

Fuente: La Verdad

Dia de la bici San Vicente

Todos los años en el mes de abril el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente reúne a mas de un millar de ciclistas con su propuesta deportiva “Volta en Bici”. Aza tiene el placer de ser parte de éste evento donde toda la familia tiene cabida.

Ésta iniciativa busca incentivar entre los participantes el uso habitual de la bici como transporte urbano sostenible, y está orientado a público de todas las edades con un marcado ambiente de paseo. En las anteriores ediciones han participado desde bebés (en sus sillitas) hasta adultos y se pretende hacer de éste día una auténtica celebración de la bici.

El recorrido se inicia en en el Centro Comercial Outlet Park, y comprende 14 kilómetros de circuito por las calles del municipio. Al finalizar se reparten regalos para los participantes.

Fuente: Ayuntamiento de San Vicente