Sobre Aza - Aza Animaciones
Sobre Aza 2017-11-02T16:23:35+00:00

Ofrecemos más de 3000 atracciones por año

 

Nuestra andadura en el sector del ocio infantil desde el año 1999 avala nuestra seriedad y experiencia. Conocemos en profundidad el mercado, y por ello estamos en posición de ofrecer una oferta única, original y a precio inmejorable.

 

Diseñamos y fabricamos atracciones a medida de cada cliente. Somos uno de los mayores fabricantes de España y contamos con el stock más grande de Europa, que incluye productos nuevos y un Outlet a precios rebajados con artículos fuera de temporada.

 

Vendemos en todo el mundo, con un tiempo de entrega de 1 día en territorio español y de 4 días en el resto Europa. Todos nuestros productos incluyen garantía de 2 años en España y 1 año fuera de España, con servicio técnico especializado.

Nuestros hinchables, además de cumplir con la normativa europea, disponen de una homologación emitida por inspector que certifica el cumplimiento con norma europea EN14960:2013, requerida para trabajar con instituciones públicas y privadas.

 

¿Qué nos hace únicos?

 

Disponemos del servicio trading personal especializado y cualificado que se dedica a buscar cualquier artículo que necesites. Aza se encarga íntegramente del proceso de fabricación e importación por ti. Buscamos los proveedores más idóneos y negociamos con ellos las mejores condiciones.

Nuestra prioridad es la calidad por lo que nos verificamos la fiabilidad de las empresas con las que trabajamos y que los artículos cumplan con la legislación vigente.

En resumen, nos ocupamos de todo el proceso de fabricación y logística en las fábricas asociadas en China. Somos tus ojos en el proceso de producción. Tus productos son nuestros productos.

 

0
Clientes contentos

Echale un vistazo a nuestro blog lleno de ideas para tu evento