Decoración y talleres temáticos de Navidad

¿Qué hacemos en Aza animaciones?

La Navidad es una época mágica y muy especial principalmente para los más pequeños, los reyes de las casas. Año a año cooperamos con la decoracion navideña para ayuntamientos y Organismos Públicos en la realización de un sinnúmero de actividades para la época navideña, como: la decoración temática navideña y montaje del trono de Papá noel, talleres navideños para niños, castillos hinchables personalizados para navidad, entre otros.

La casa de papá Noel

LA CASA DE PAPA NOEL EN ALICANTE

¿Qué niño no ha soñado con visitar la casa de Papá Noel? ¡¡Ya no hace falta volar al Polo Norte para visitarlo!!

Disponemos de dos formatos de Casitas de Papá Noel:

  • Casa de Papá Noel hinchable. Una adorable y mullida casita que simula un escenario polar, para que los mas pequeños visiten a Santa y le dejen sus cartas.

Contamos con una variedad de castillos hinchables temáticos personalizables, que permitirán a los niños disfrutar y hacer volar su imaginación. Papá Noel nos abre las puertas de su casa de par en par gustoso de recibir con alegría a los más pequeños que sueñen con jugar con él y depositar la carta con sus deseos infantiles.

ALICANTE EN NAVIDAD

Si te preguntas qué hacer en Navidad con niños haz una visita a este pintoresco personaje. Todos los años nos aseguramos de preparar el trono de Papá Noel, quien junto a algunos de sus ayudantes nos hacen una pequeña visita a Alicante, para recoger las cartas y escuchar los deseos de todos los niños de la ciudad.

Talleres de navidad para niños

TALLERES DE NAVIDAD 

Contamos con diversos talleres infantiles que pueden contratarse en pack con la decoración navideña para ayuntamientos, o por separado.

Los talleres están coordinados por monitores titulados y cualificados, y abarcan diversas temáticas, desde la construcción de personajes típicos navideños para el árbol (Papá Noel, renos, estrellas), hasta talleres de cocina, pintura o manualidades “a la carta” según lo requiera nuestro cliente.

Origen de la navidad

PAPA NOEL

Cuenta la leyenda que este personaje navideño reside en las proximidades del Polo Norte, junto a su señora y sus duendecillos que ayudan a fabricar los juguetes y regalos para los niños buenos que hubieran enviado sus cartas.

Según el mito, Papá Noel guarda los regalos en un saco mágico y los reparte a los niños que se han portado bien, en un trineo mágico guiado por nueve renos voladores liderados por Rodolfo, quien destaca por su singular nariz roja que ayuda a iluminar el camino. Papá Noel entra a la casa de los niños que merecen regalos, y en el caso de los que no, la carbonilla les dejaría solo carbón.

Fuente: wikipedia

Puesta en marcha de espectáculos

Pasacalles y Cabalgatas. Carnavales y Halloween. Decoración navideña y animaciones. Fiestas acuáticas

Solicita nuestro CATALOGO

¿Necesitas algo que no figura en catálogo?

Lo buscamos para tu institución y te presupuestamos a medida

Llama o escríbe a (+34) 965 206 917 o info@azaanimaciones.es

¿Quieres saber más?


¡¡Conoce nuestros productos en acción!! Una seleccion de fotos y videos para que los conozcas a fondo

Decoración hinchable

Decoración LED navideña

Navidad was last modified: marzo 1st, 2016 by azaanimaciones