Trenes infantiles - Aza Animaciones
Trenes infantiles 2015-05-26T10:56:22+00:00
[fancy_heading h1=”0″ icon=”icon-lamp” style=”line” title=”Alquiler de tren electrico para centros comerciales”]
Si quiere promocionar su centro comercial o hacer de su evento algo totalmente diferente. Un toque de fantasía con nuestros trenes eléctricos.

[/fancy_heading]

Alquiler de tren electrico para centros comerciales

Somos especialistas en alquiler de trenes turísticos eléctricos para centros comerciales y parques infantiles.

Disponemos de 2 tamaños diferentes. Pon un toque de fantasía en tu centro comercial. Grandes y pequeños quedarán encantados con esta tierna atracción.

Transporta a tus clientes a un mágico mundo de ilusión.

Encantadora atracción disponible en dos tamaños, el tren mas pequeño para los niños, y el grande para niños y adultos. Es Ideal para utilizarlo en acciones especiales y temporadas concretas dentro de los centros comerciales.

Súbete a nuestro tren y siéntete de nuevo un niño disfrutando de este clásico que nunca falla!!!! Pensado para potenciar visualmente zonas muy abiertas y generar visitas sobre zonas determinadas del centro comercial.

Los trenes cuentan con varias posibilidades de montaje, tiene diferentes vagones con distintos muñecos u animales para adaptarlo al gusto o necesidades de nuestros mejores clientes.

El tren de tamaño pequeño es para el uso y disfrute de los niños y sus amigos el montaje irá destinado exclusivamente al público infantil. El tren de tamaño grande puede ser disfrutado por niños o por adultos o ambos. Los niños pueden ir acompañados de sus papás.

Tanto la máquina como los vagones traseros son preciosos muñecos de peluche.

Muy práctico también para promociones de marketing (con caracterización del conductor), para la celebración de fiestas especiales o eventos y aniversarios del centro comercial.

ACCIONES SUGERIDAS:

  • PROMOCIONES COMERCIOS: Se puede utilizar para promocionar acciones cruzadas entre comercios, en este caso el utilitario solo necesitaría el ticket de compra del comercio correspondiente ya establecido.
  • EXPLOTACIÓN: Se alquila el material íntegro. el utilitario debe de abonar el precio de ticket de atracción para el disfrute de la misma. En este caso hay dos tarifas de alquiler para dos modalidades diferentes de explotación: cien por cien de la recaudación para el centro comercial, o recaudación compartida con la empresa (en cuyo caso la tarifa de alquiler sería reducida y el conductor corre a cuenta de la empresa).

Disponemos de todo tipo de servicios para Centros Comerciales

Iluminación navideña. Decoración temática. Animales a batería. Trenes infantiles.

Solicita nuestro CATALOGO CC

¿Necesitas algo que no figura en el catálogo?

Si no lo tenemos ¡¡lo conseguimos!!

Te presupuestamos a medida, llama o escríbenos

(+34) 965 206 917 o en info@azaanimaciones.es

[fancy_heading h1=”0″ icon=”icon-lamp” style=”arrows” title=”¿Quieres saber más?”]
¡¡Conoce nuestros productos en acción!! Una seleccion de fotos y videos para que los conozcas a fondo

[/fancy_heading]

Tren infantil electrico

Maquinas infantiles